Saltar el contenido

VOX apoya a todos los agricultores y ganaderos que se están manifestando y manifestarán en España

Menos de 1 minuto Minutos

La formación liderada por Abascal es la única que rechaza la Agenda 2030 y las imposiciones climáticas que destruyen y arruinan nuestro campo

En varios mensajes publicados en X, VOX ha apoyado públicamente a todos los trabajadores del sector primario que ya se están manifestando y manifestarán estos próximos días en España. “Desde VOX queremos mostrar nuestro apoyo a todos los agricultores y ganaderos que sufren las nefastas consecuencias de la Agenda 2030 impulsada por Bruselas y el Gobierno de Sánchez” ha resaltado la formación.

VOX ha recordado que fue el único partido que votó en contra del “Pacto Verde Europeo” y se ha vuelto a comprometer a derogar todas las políticas climáticas suicidas, que es la “ruina y miseria para el campo y para las clases medias y trabajadoras”.

La formación liderada por Abascal, ha vuelto a rechazar una vez más el tratado con MERCOSUR, por su impacto negativo en el sector agrario y ha vuelto a exigir la bajada de impuestos, la creación de un Plan Nacional del Agua y el aumento de las superficies de regadío.

Por último, VOX ha pedido la suspensión del acuerdo comercial de la Unión Europea con Marruecos y por lo tanto, defender la producción nacional, el principio de preferencia comunitaria y la soberanía alimentaria de España.

Deja tu respuesta