Saltar el contenido

VOX apoya públicamente a todos los agricultores y ganaderos que se están manifestando en España

Menos de 1 minuto Minutos

Las políticas de la Agenda 2030 están arruinando el campo Español con las ridículas imposiciones climáticas y el fomento del campo marroquí

En varios mensajes publicados en X, VOX está apoyando públicamente todas las manifestaciones que están realizando agricultores y ganaderos por toda la geografía nacional.

“Todo nuestro apoyo a los agricultores y ganaderos que hoy están protestando en toda España contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo que buscan la destrucción de nuestro campo e inundar el mercado de productos extracomunitarios” ha resaltado la formación liderada por Santiago Abascal.

Abascal ha recordado que VOX lleva años denunciado “los ataques al campo, la suicida Agenda 2030 y las políticas globalistas que apoyan PP y PSOE en Bruselas”. “La ruina que los poderosos han decretado para nuestro campo y nuestra industria no es inevitable. Pero va a hacer falta mucha fuerza para cambiar el rumbo. VOX no dejará de empujar para conseguirlo”.

Mientras, desde la Unión Europea, el dirigente de VOX Jorge Buxadé, ha denunciado la Política Agraria Común (PAC), “inundada de ideología verde”.

Una PAC, una Agenda 2030 y un Pacto Verde Europeo, que solo provoca competencia desleal, una burocracia infinita, restricciones climáticas, ataques del lobo al ganado y el fomento del campo marroquí frente a la magnífica calidad que tienen los productos cultivados en España y en otros países de Europa.

Deja tu respuesta