Saltar el contenido

VOX arranca la campaña electoral en Galicia con la pegada de carteles de sus candidatos

Menos de 1 minuto Minutos

Hoy viernes se celebrará en La Coruña el acto de apertura de campaña con Santiago Abascal y el candidato Ávaro Díaz-Mella

El candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles que tuvo lugar en la Plaza de Compostela de Vigo, arropado por miembros de VOX de la candidatura de Pontevedra y la portavoz en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán.

En el transcurso del acto, Díaz-Mella ha asegurado que a partir del próximo 18 de febrero VOX podrá dar voz en el Parlamento a todas las personas que hoy no se sienten representadas, ya que “existe una Galicia que habla en los mercados, en los bares, en las puertas de los colegios; una Galicia humilde y trabajadora que solamente trata de salir adelante y a la que queremos decir que no están solos, que nosotros hablaremos claro de sus problemas, porque queremos una Galicia mejor”.

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia ha asegurado que VOX es la única garantía de que se aborden los problemas que realmente importan a los gallegos y se haga con “claridad, decisión y valentía” tal y como el partido ha demostrado en todos los gobiernos en los que se encuentra.

Hoy viernes, VOX celebrará su primer acto de campaña en La Coruña. Será a las 19:30 horas y contará con la presencia de Santiago Abascal. El acto se realizará en el Hotel Attica 21 Coruña.

Deja tu respuesta