Saltar el contenido

VOX critica al PP tras “salir a pedir perdón” por las manipulaciones del Gobierno contra Abascal

Menos de 1 minuto Minutos

Los medios al servicio del PSOE han descontextualizado unas palabras del Presidente de la formación

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha criticado al Partido Popular tras “salir a pedir perdón por las manipulaciones del Gobierno, como si fueran certeras”. “Nosotros no nos arrugaremos ante esta izquierda supremacista que se cree con el derecho de decir que los malos son los buenos y que los buenos somos los malos” ha resaltado Garriga.

Estas afirmaciones, vienen a raíz de unas declaraciones de Abascal en un medio argentino, en las que afirmaba que Sánchez “no tiene escrúpulos, ni principios ni límites morales” y que llegará un momento dado en que el pueblo “querrá, colgarlo de los pies” en un tono claramente metafórico.

Más allá de esta cuestión, Ignacio Garriga ha vuelto a alertar de las consecuencias que tendrá la Ley de Amnistía cuando sea aprobada en el Congreso de los Diputados.

“La ley de amnistía va contra la Constitución y ataca los fundamentos de la Nación”. “Se trata de la consumación de un golpe de Estado, lo cual es una situación gravísima. Nosotros no vamos a hacer como si no ocurriera nada” ha zanjado Garriga.

Deja tu respuesta