Saltar el contenido

VOX denuncia el acuerdo entre PP, PSOE, Sumar y los separatistas para el reparto de comisiones

Menos de 1 minuto Minutos

“Hoy constatamos que Génova no cree lo que dice en la calle” ha afirmado el diputado de VOX José María Figaredo

José María Figaredo, diputado de VOX en el Congreso, ha denunciado en rueda de prensa el acuerdo entre PP, PSOE, Sumar y los separatistas para el reparto de los órganos de gobierno de las comisiones. “Llegan a acuerdos y pactos con los golpistas” ha resaltado refiriéndose al Partido Popular.

“Constatamos que el Partido Popular no se cree eso que tanto dice en las calles. Y frente a esto, VOX sí presentará una auténtica resistencia tanto en las instituciones como en los tribunales y en las calles y utilizaremos todas las herramientas que estén en nuestra mano para enfrentar este Golpe de Estado” ha afirmado el diputado de VOX

Estos acuerdos globales entre PP, PSOE, Sumar y los separatistas; han permitido que Esquerra presida dos comisiones y Junts y el PNV una cada uno. Esquerra ocupará la Presidencia en las comisiones de Industria y de Infancia y Juventud.

Por su parte, Junts presidirá Seguridad Vial y el PNV Agricultura. En esta última el PP ha votado en blanco, según ha denunciado la diputada de VOX Rocío de Meer.

En esta primera reunión se ha elegido a la composición de sus mesas, que están formadas por una presidencia, dos vicepresidencias y dos secretarías. El PSOE, el PP y Sumar cerraron un acuerdo para repartirse estos puestos.

Deja tu respuesta