Saltar el contenido

VOX denuncia el aumento de la inseguridad importada en Andalucía por la invasión migratoria

Menos de 1 minuto Minutos

Hace unas semanas la formación presentó en el Parlamento andaluz una PNL sobre inmigración ilegal. Fue rechazada por los demás partidos

El diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, Ricardo López Olea, ha denunciado el aumento de la inseguridad importada como consecuencia de la invasión migratoria que sufre dicha región española.

En una rueda de prensa, el parlamentario ha relatado los últimos casos ocurridos en Andalucía, con un marroquí detenido en Nerja por dos agresiones sexuales, el incremento de un 33% de las violaciones en Almería, provincia desbordada por la inmigración ilegal y la condena a cinco años de prisión para un marroquí por violar a una mujer en Roquetas.

El dirigente de VOX, también ha recordado como hace unas semanas, su grupo llevó una PNL sobre inmigración ilegal al Parlamento andaluz, con medidas para luchar contra este grave problema al que se enfrenta España. Todos los grupos parlamentarios, PP, PSOE, Adelante Andalucía y Por Andalucía, rechazaron la iniciativa.

Deja tu respuesta