Saltar el contenido

VOX denuncia el aumento de la invasión migratoria relacionada “con el incremento de la delincuencia e inseguridad”

Menos de 1 minuto Minutos

270.000 inmigrantes ilegales han entrado en España desde que Pedro Sánchez llegó al poder

En un mensaje en X, VOX ha denunciado el aumento de la invasión migratoria en España, “directamente relacionada con el deterioro de nuestros barrios y servicios públicos, y con el aumento de la violencia e inseguridad”.

Según los últimos datos, 270.000 inmigrantes ilegales han entrado en España desde que Pedro Sánchez llegó al poder. El pasado año 2023, ha sido el peor año con mucha diferencia desde que existen registros. Un total de 57.000 inmigrantes ilegales han invadido España en 2023, 40.000, lo han hecho a través de las Islas Canarias, la región más castigada. Los restantes 17.000 ilegales, entraron por otras zonas de nuestro país.

VOX ha vuelto a plantear una batería de medidas para proteger las fronteras, entre las que se incluyen “bloquear a los inmigrantes ilegales el acceso a ayudas sociales, impedir la adquisición de la nacionalidad Española, cerrar todos los centros de MENAS, expulsar a todos los inmigrantes ilegales, perseguir a todas las ONGs que trafican con personas, aumentar los recursos a la Guardia Civil y militarizar las fronteras”.

Deja tu respuesta