Saltar el contenido

VOX denuncia el bloqueo de Telegram solicitado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz

Menos de 1 minuto Minutos

Desde la formación resaltan que es “un ataque sin precedentes contra la libertad de información”

En un mensaje publicado en X, VOX ha denunciado el bloqueo de Telegram en España, solicitado por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, tras la denuncia de Atresmedia, Mediaset y Movistar Plus; por estar compartiéndose contenidos con derechos de “propiedad intelectual” en dicha red social.

“Bloquear el acceso a Telegram a todos los españoles es un ataque sin precedentes contra la libertad de información. No se han tomado medidas tan contundentes cuando desde las redes sociales se ha delinquido contra particulares o se ha difundido propaganda del ISIS. Esta decisión solo se explica por el poder del duopolio mediático, que es quien la ha impulsado. Los mismos que lavan la cara y colaboran con el golpismo de Sánchez” ha afirmado VOX en su comunicado.

Solo cuatro países tienen bloqueado el acceso a Telegram: China, Corea del Norte, Irán y Pakistán. España podría unirse a este grupo, demostrando que la censura y el totalitarismo avanza a pasos agigantados.

La demanda de Atresmedia y Mediaset, no es más que una excusa al respecto. El objetivo de esta decisión adoptada por este juez afín al PSOE, Santiago Pedraz, es dejar a los Españoles sin poder utilizar una plataforma libre del control mediático y político.

2 Comentarios

  1. Mac Latha
    marzo 24, 2024 @ 1:36 pm

    Lentos VOX, muy lentos en reaccionar. Pero bueno, aunque tarde, bienvenida sea la reacción.

  2. Bruno Sanmartin
    marzo 25, 2024 @ 12:03 pm

    Vox debe llevar cuidado pues están siendo muy tibios y con el PP ya tenemos suficiente tibieza. Hay que dar más caña a esta mafia social-comunista !

Deja tu respuesta