Saltar el contenido

VOX denuncia el silencio de los medios de comunicación ante las agresiones de un magrebí a mujeres en el metro de Barcelona

Menos de 1 minuto Minutos

“Si el agresor hubiese sido español ya conoceríamos su cara” ha resaltado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha denunciado el silencio mediático y político por parte de la izquierda, de las brutales agresiones cometidas por un magrebí la semana pasada en el metro de Barcelona. Un total de 10 mujeres agredidas, una de ellas habiendo sufrido la perforación del tímpano por el impacto.

“Si el agresor hubiese sido español ya conoceríamos su cara” ha resaltado Millán. “La única conclusión a la que nos lleva esto es que todos esos que dicen preocuparse por los puntos violeta, que se llaman así mismo feministas no les importamos, las mujeres, en absoluto. Y no han hecho absolutamente nada”.

La Portavoz de VOX, también ha criticado “la obsesión del Gobierno por colonizar todas las instituciones del Estado” tras el nombramiento de Carmen Calvo como nueva presidente del Consejo de Estado.

Además, Millán ha aprovechado para mandar el pésame a las familias de los guardias civiles asesinados en Barbate, ha vuelto a exigir la dimisión de Marlaska y ha denunciado que la Guardia Civil tenga que enfrentarse al narcotráfico “en lanchas de juguete”.

1 Comment

  1. Alberto Ponce
    febrero 17, 2024 @ 10:30 am

    Que vergüenza los medios de comunicación españoles regados siempre con dinero publico (de todos los españoles), ocultando estas noticias o la nacionalidad de los agresores si son extranjeros. Hemos llegado a está situación por el psoe-ppoe que siguen las doctrinas progres.

Deja tu respuesta