El hotel de cuatro estrellas tiene spa, sauna y gimnasio. Ilegales viviendo ‘a cuerpo de rey’ a costa del contribuyente español
VOX ha conseguido descubrir un nuevo traslado masivo de inmigrantes ilegales por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido el Hotel Wellness Marbella Hills de Ojén, Málaga.
El presidente de VOX en Málaga, Antonio Sevilla, y el portavoz del Grupo Provincial VOX, Antonio Luna, han denunciado este nuevo traslado del que nada saben los vecinos del municipio, que han mostrado a ambos su preocupación por la llegada masiva de inmigrantes ilegales.
«El pasado mes de enero el Gobierno de Pedro Sánchez trasladó a Benahavís a más de 360 inmigrantes ilegales y ahora, los está repartiendo por toda la Costa del Sol como hemos podido comprobar en persona. Los querían reubicar en Torremolinos y finalmente los han reubicado en Ojén» ha advertido Antonio Sevilla.
«¿Qué coste exacto tiene que más de 100 inmigrantes ilegales se alojen en este hotel de cuatro estrellas de Ojén?«, se ha preguntado Sevilla. «Los malagueños están hartos de ver cómo su dinero se destina a pagar la pensión completa de cientos de inmigrantes ilegales».
Por su parte, Antonio Luna, ha criticado la «completa opacidad» por parte de las distintas administraciones con este nuevo traslado de inmigrantes ilegales a la Costa del Sol y ha exigido que tanto estos ilegales como los que están alojados en Benahavís, sean devueltos a sus países de origen puesto «que la solución a la llegada de miles de inmigrantes ilegales jamás puede pasar por su reparto por Málaga y por el resto de España. La única opción posible es la expulsión inmediata de todos ellos«.
El hotel tiene cuatro estrellas y cuenta con spa, sauna y gimnasio.








