Saltar el contenido

VOX denuncia la criminalidad disparada en Barcelona: tres agresiones sexuales diarias, un incremento del 24,5%

Menos de 1 minuto Minutos

El 80% de los detenidos en Barcelona son extranjeros. 2 de cada 3 arrestados por delitos sexuales, extranjeros. Solo VOX habla de ello

En un mensaje publicado en X, VOX ha vuelto a denunciar el alarmante incremento de la criminalidad e inseguridad en Barcelona. La “Ciudad Condal”, registra tres agresiones sexuales al día. Durante los últimos 12 meses, se denunciaron 1099, lo que implica un incremento de 24,5%.

Los datos totales son reveladores. El 78,8% de los detenidos en Barcelona en 2022, eran de origen extranjero. Por delitos, el 91,6% de los hurtos fueron cometidos por extranjeros. También el 70,4% de los delitos de tráfico de drogas. En cuanto a las agresiones sexuales, 2 de cada 3 arrestados, fueron extranjeros.

“Barcelona registra ya tres denuncias por agresión sexual cada día. La solución de un problema comienza con la pregunta correcta: ¿Quién comete mayoritariamente estos delitos?. ¿Cuál es el único partido que quiere castigar duramente a quienes cometen estos delitos?” se preguntaba VOX en X.

El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha vuelto a denunciar esta situación en el Parlamento y ante la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Cataluña y la intención de Aragonès de conceder la renta garantizada a otros 100.000, ha afirmado que “sigan nuestro ejemplo, VOX no admitirá a ningún ilegal en las regiones en las que gobierna”.

Deja tu respuesta