Saltar el contenido

VOX denuncia la invasión migratoria que “sigue sufriendo Andalucía y toda España”

Menos de 1 minuto Minutos

Durante el año 2023, casi 10.000 inmigrantes ilegales entraron en España por las costas andaluzas

El Grupo Parlamentario VOX en Andalucía ha denunciando en X, la invasión migratoria que está sufriendo España y específicamente, las cosas andaluzas. “A más inmigración ilegal, más inseguridad, más delincuencia y más agresiones sexuales hacia las mujeres” han resaltado.

Debido a esto, VOX ha presentando una batería de medidas para frenar la llegada masiva de inmigrantes ilegales, que incluyen, “la expulsión de todos los inmigrantes que entren ilegalmente en España, el fin de las políticas del efecto llamada, el endurecimiento de las penas contra las mafias de la inmigración ilegal y la dotación de más recursos a las Fuerzas de Seguridad del Estado para luchar contra la inmigración ilegal”.

Además, la formación liderada por Abascal, exige “eliminar subvenciones a asociaciones y fundaciones que promuevan la inmigración ilegal” y “oponerse a la reubicación de cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente a España”.

Hay que recordar que durante el año 2023, más de 57.000 inmigrantes ilegales han entrado por nuestras costas, lo que implica un 80% más que en 2022.

Deja tu respuesta