Saltar el contenido

VOX denuncia la llegada de inmigrantes ilegales de madrugada a un hotel de El Vendrell (Tarragona)

Menos de 1 minuto Minutos

Los ilegales han ido llegando en varios autobuses. Los traslados se hacen de noche y sin informar a los vecinos. Todo pagado por el contribuyente español

El Grupo Parlamentario VOX en Cataluña, ha denunciado en sus redes sociales, la llegada de varios autobuses repletos de inmigrantes ilegales a un hotel de El Vendrell, municipio de Tarragona.

“Es que los menores de 35 españoles no pueden acceder a una vivienda, las familias no pueden hacer la última compra del mes y alojamos a los que asaltan nuestras fronteras en puñeteros hoteles de lujo pagados con las pensiones de nuestros padres. Es insoportable” ha resaltado la diputada de VOX Rocío de Meer en X.

El diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña, Sergio Macián, acudió al lugar a denunciar la situación. “Se confirma la información que teníamos de este nuevo episodio de la avalancha inmigratoria que estamos sufriendo en Cataluña” denuncia en un vídeo publicado en las redes sociales del partido.

“Aquí vemos como están llegando un montón de inmigrantes ilegales que se alojarán en este hotel, el Europe, de 4 estrellas, delante de la playa. Todo se hace de una forma oculta, con nocturnidad y sin que nadie se entere. Es una absoluta vergüenza. España y Cataluña no pueden soportar más inmigración ilegal” afirma el diputado de VOX.

1 Comment

  1. Michel Debever
    febrero 15, 2024 @ 7:19 am

    Hemos visto el video. Y todos lujosamente. vestidos y equipados, además de alojados y nutridos gratis. ¡Y las ovejas, sin reacción, a mirar los Goya y el guapo de Presi!

Deja tu respuesta