Saltar el contenido

VOX denuncia la subida del IVA de la luz y el gas en plena Navidad por parte del Gobierno de Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

Esta medida agravará la cuesta de enero de las familias mientras el PSOE normaliza la pobreza y el vivir a base de bonos y ayudas

VOX ha denunciado en X, la subida del IVA de la luz y el gas en plena Navidad por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. “El Gobierno de Sánchez sube el IVA de la luz y el gas en plena Navidad, a la vez que mantiene el colosal gasto político y superfluo pagado con los impuestos de los españoles, regando con millones de euros a chiringuitos ideológicos y sindicatos corruptos” ha resaltado la formación.

VOX ha asegurado que “mientras Sánchez asfixia a impuestos a las familias españolas, cada vez más pobres, se las trata de engañar con anuncios estrella que no alivian en nada sus problemas para llegar a fin de mes”.

Desde el partido han recordado, que ellos siempre han exigido implementar “un IVA superreducido de forma permanente del 4% para las facturas de luz y gas”. La última iniciativa el respecto, la presentaron el pasado martes 5 de diciembre.

Además, VOX ha destacado los “parches temporales” de este gobierno, que son absolutamente inservibles. Lo que necesita España es una clara reforma estructural y permanente en materia energética.

Por último, VOX ha recordado como la pasada semana, el Gobierno rechazó en el Congreso, la propuesta de VOX de eliminar el IVA de los alimentos básicos, la carne y el pescado.

Deja tu respuesta