Saltar el contenido

VOX denuncia que Ayuso mantiene el centro de menas de Casa de Campo pese a las quejas de los vecinos

Menos de 1 minuto Minutos

El partido liderado por Abascal vuelve a exigir el cierre de todos ellos por ser “un foco de delincuencia y criminalidad”

En un mensaje publicado en X, VOX ha denunciado que Ayuso mantiene el centro de menas de Casa de Campo, a pesar de las quejas de los vecinos por el aumento de la delincuencia. La formación liderada por Abascal, ha vuelto a exigir “el cierre de todos ellos por ser un foco de delincuencia y criminalidad”.

Rocío Monasterio, líder de VOX en Madrid, se hizo eco de esta cuestión y afirmó que “la Comunidad prolongará el infierno que viven cada día los vecinos. El Gobierno de las promesas incumplidas”.

En los primeros 10 días de 2024, hasta 144 menas han llegado a la Comunidad de Madrid a través del aeropuerto de Barajas, en diferentes vuelos que el Gobierno de Pedro Sánchez habilita desde Canarias, para distribuir a los inmigrantes ilegales por la Península.

La presencia de este centro de menas, ha generado en los últimos meses protestas de vecinos que alertan de casos de inseguridad relacionados con el mismo.

Deja tu respuesta