«No nos van a acobardar. Frente a sus ataques con la sonrisa de los que saben que el futuro les pertenece» ha publicado la formación en X
VOX ha denunciado un nuevo ataque en su sede de Barcelona, que ha amanecido con pintadas, después del éxito en Terrassa en el acto de presentación de candidatos para las elecciones del 12 de mayo.
El presidente de VOX Barcelona y candidato número 3 de VOX por Barcelona en las elecciones del 12-M, Joan Garriga, ya ha advertido que «nos siguen atacando para amedrentarnos, pero no van a conseguir su objetivo, vamos a seguir defendiendo nuestras ideas sin miedo a nada ni a nadie».
Garriga ha señalado que no sólo es en la sede, «sufrimos también ataques en carpas informativas o directamente a nuestros candidatos». Por todo ello, ha denunciado que «en Cataluña no hay libertad, y sin libertad no hay democracia».
A pesar de estos constantes ataques, «después del éxito del acto de ayer de presentación de candidatos en Terrassa donde llenamos el auditorio con más de 700 personas, salimos con más determinación para el próximo 12 de mayo seguir avanzando en defensa propia».








