Saltar el contenido

VOX estalla ante una manifestación en Almería de inmigrantes ilegales africanos pidiendo “asilo y papeles”

Menos de 1 minuto Minutos

La formación ha vuelto a exigir la “expulsión de todos los inmigrantes ilegales”

En un mensaje publicado en X, el Grupo Parlamentario VOX Andalucía, ha estallado ante una manifestación de inmigrantes ilegales africanos, celebrada el pasado martes en Almería, en la que exigían “asilo” y por lo tanto, regularizar su situación.

“En Puerta Purchena (Almería). Vienen a España ilegalmente, viven en hoteles pagados con el dinero de los españoles y encima se atreven a exigir ayudas y una regularización masiva. Y todo ello con el apoyo de las mafias y las ONG. Expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales” denunciaba la formación liderada por Manuel Gavira en Andalucía.

El pasado 21 de marzo, VOX volvió a llevar al Parlamento Andaluz, una iniciativa para combatir la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Andalucía. Todos los partidos, incluido el Partido Popular de Juanma Moreno, rechazó la medida.

“El Gobierno de Juanma Moreno se ha posicionado firmemente en contra de querer acabar con la invasión migratoria que sufre Andalucía. Cada vez que leáis un caso de inseguridad importada, recordad que PP y PSOE son los grandes culpables” denunció VOX.

Deja tu respuesta