Saltar el contenido

VOX estalla contra un concejal de la CUP que celebró el intento de asesinato de Alejo Vidal-Quadras

Menos de 1 minuto Minutos

El concejal de la CUP es Daniel Pérez Vilajosana, del municipio de Cubellas (Barcelona)

Daniel Pérez Vilajosana, concejal de la CUP en Cubellas, celebró en X, el intento de asesinato del fundador de VOX Alejo Vidal-Quadras a las puertas de su casa en Madrid. Además, lamentó que sobreviviera: “Parecía que iba a ser un gran día, pero al final no lo fue tanto”.

El portavoz de VOX en el ayuntamiento del municipio, Jorge Mena, ha denunciado públicamente a través de sus redes sociales las declaraciones del concejal, después de haberlo hecho durante la celebración de un pleno.

“El señor Pérez, ante la noticia del intento de asesinato de nuestro ex presidente Alejo Vidal-Quadras, publicó un mensaje en redes sociales en el que decía ‘Pues al final hace un buen día’. ¿Es usted el que nos va a dar lecciones de antifascismo?” le reprochó.

Jorge Mena exigió que lo retirase pero lejos de hacerlo, el concejal de la CUP lo repitió una vez más en el pleno: “Parecía que iba a ser un gran día, pero al final no lo fue tanto”.

VOX ha estallado en X, afirmando que “esta es la morralla con la que se asocia y negocia pactos el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Deja tu respuesta