Saltar el contenido

VOX exige a la Eurocámara derogar de inmediato el Pacto Verde Europeo

Menos de 1 minuto Minutos

Buxadé denuncia las políticas aprobadas por populares, socialistas, verdes y liberales que destruyen el campo y la industria

La delegación de VOX en el Parlamento Europeo, encabezada por Jorge Buxadé, ha firmado una moción de resolución que exige la absoluta abolición del llamado Pacto Verde Europeo, por sus nefastas consecuencias sobre el campo, la industria y la economía de las familias europeas.

La presentación de esta moción coincide con las protestas masivas de agricultores y ganaderos en toda Europa en contra del feroz ataque al campo por parte de la Comisión Europea y varios gobiernos europeos.

La resolución, iniciativa del eurodiputado belga Tom Vandendriessche, denuncia la desindustrialización forzosa provocada por el fanatismo verde que ha adoptado Bruselas y exige al Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo, iniciar negociaciones para derogar el pacto.

VOX ha recordado que desde su llegada al Parlamento Europeo en 2019, siempre ha denunciado las devastadoras consecuencias de las políticas climáticas. Un Pacto Verde Europeo, con el que se han desperdiciado innumerables recursos económicos y materiales y que defiende la prohibición del motor de combustión, la estrategia de la granja a la mesa, la ley de restauración de la naturaleza y todas las campañas de propaganda en contra de la agricultura, la ganadería y a favor de la ingesta de alimentos sintéticos y de insectos.

Deja tu respuesta