Saltar el contenido

VOX exige al PP forzar una crisis institucional y no tramitar la Ley de Amnistía en el Senado

Menos de 1 minuto Minutos

“Hay que parar una norma que no respeta nuestra Constitución y atenta contra el Estado de Derecho” ha resaltado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha vuelto a exigir al Partido Popular, que no tramite la Ley de Amnistía en el Senado.

“El Partido Popular tiene en su mano inadmitir a trámite la ley de amnistía porque les avala los informes de todas las asociaciones de jueces, le avala el informe del anterior letrado del Congreso, le avala la ley, le avala la Constitución, tiene mayoría absoluta y puede hacerlo” ha afirmado Pepa Millán.

“Lo que tiene que hacer el PP es dejar de reunirse con el PSOE, dejar de ofrecerle pactos al PSOE y dejar de blanquear al PSOE pactando cambios en la Constitución” ha resaltado Millán.

La Portavoz de VOX también ha denunciado, las políticas agrarias impulsadas por PP y PSOE en la Unión Europea, que “llevan a la ruina al sector primario”. Además, Millán ha confirmado que VOX seguirá dando la batalla contra el Gobierno de Pedro Sánchez, que su formación apoyará la tramitación de la ley ELA presentada por el Partido Popular y que no aceptarán comisiones de investigación impulsadas por los socialistas en el llamado “Caso Koldo” porque “sería poner a los lobos a cuidar de las ovejas”.

Deja tu respuesta