Saltar el contenido

VOX exige detener la islamización de España y de Europa si “queremos seguir siendo libres”

Menos de 1 minuto Minutos

La diputada de VOX Rocío de Meer publica un vídeo en X afirmando que “España cristiana y no musulmana”

En un mensaje en X, VOX ha vuelto a defender el fin de la islamización de España y Europa “si queremos seguir siendo libres”. “No queremos sus recortes de libertades, imposiciones culturales, matrimonios forzosos y otras cuestiones prohibitivas para las mujeres. Ni, por supuesto, barrios cada vez más inseguros y degradados” ha resaltado la formación.

Este mensaje, viene a raíz de un vídeo publicado por la diputada de VOX Rocío de Meer, que acudió a Níjar (Almería) tras la construcción de una de las mezquitas más grandes de Europa.

La diputada de VOX, ha alertado “de un cambio cultural muy fuerte” y que “donde antes había campanarios ahora estamos viendo minaretes”. “La islamización de España, de hecho, es imparable, pero en lugares como este (Níjar) es un hecho incontestable” ha asegurado.

En el vídeo, Rocío de Meer también afirma que “en los últimos 30 años se ha multiplicado por diez la población musulmana de nuestro país” y ha alertado de que “los hijos de los Españoles, vivirán en una España que no respete la cultura anterior”.

“No es odio que los Españoles sepan la verdad y no es odio que los españoles puedan elegir si quieren o no esta deriva y esta islamización imparable en España. Al revés, es amor a lo nuestro y a nuestra identidad colectiva” ha zanjado la diputada de VOX.

Deja tu respuesta