Saltar el contenido

VOX exige en Aragón expulsar a los inmigrantes que afirmaron ser menores y las pruebas forenses han determinado lo contrario

Menos de 1 minuto Minutos

De los 70 ilegales procedentes de Canarias que dijeron ser menores, 67 mintieron

El Vicepresidente de Aragón y líder de VOX en dicha región, Alejandro Nolasco, ha exigido la expulsión de los inmigrantes ilegales procedentes de Canarias acogidos en la Comunidad, que afirmaron ser menores de edad mientras que las pruebas forenses han determinado lo contrario. 67 de los 70 ilegales que llegaron a Aragón, mintieron con su edad y tienen más de 18 años.

Nolasco ha hecho esta petición ante un albergue de Zaragoza en el que están alojados 120 inmigrantes ilegales. “Evidentemente, una persona que ha llegado de una manera ilegal, y además mintiendo, pues tiene que ser expulsada”.

El líder de VOX también ha denunciado el aumento de la okupación y la delincuencia, por culpa de la llegada masiva de estos ilegales. “Es un peligro tener a unas personas que no sabemos ni quiénes son, ni qué hacen, ni si se van a poder integrar y trabajar junto a nosotros; realmente es preocupante” ha resaltado Nolasco.

Deja tu respuesta

Posts del Foro