Saltar el contenido

VOX exige en Cartagena el cierre del centro de inmigrantes ilegales tras nuevos motines e incidentes

Menos de 1 minuto Minutos

“No podemos permitir que Cartagena sea la capital de la inmigración ilegal, que es en lo que la está convirtiendo el Gobierno de Sánchez” ha denunciado Antelo

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio y presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha enviado una carta a la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz Delgado, exigiéndole el cierre del Hospital Naval de Cartagena como un Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para “frenar una situación que ahoga y coarta la seguridad” de todos los vecinos de las urbanizaciones anexas a esta instalación.

La carta, enviada un día después de que se registrara un nuevo incidente en el Hospital Naval y en el que tuvieron que intervenir hasta nueve patrullas, señala que la inmigración ilegal “es uno de los principales problemas de España y de Europa”. También alerta de “los gravísimos efectos para la seguridad, la economía y la convivencia” y critica que “no tener una posición clara” sobre este problema demuestra “la incapacidad de un político para entender los problemas de nuestro tiempo”.

“Hoy más que nunca es necesario el cierre de este centro de inmigración ilegal que está generando muchísimos problemas de inseguridad y que tiene a la población del entorno atemorizada. No podemos permitir que Cartagena sea la capital de la inmigración ilegal, que es en lo que la está convirtiendo el Gobierno de Pedro Sánchez” ha denunciado Antelo ante los medios de comunicación.

Deja tu respuesta