Saltar el contenido

VOX exige en el Congreso la derogación de todas las políticas inspiradas en el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030

Menos de 1 minuto Minutos

La portavoz de VOX, Pepa Millán, defiende la soberanía alimentaria y la eliminación de la competencia desleal

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha exigido en rueda de prensa la derogación de todas las políticas inspiradas en el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030.

“También exigimos que se garantice la soberanía alimentaria, se elimine la competencia y se revisen los con países terceros que ponen en riesgo nuestra alimentación” ha resaltado Millán.

La portavoz de VOX, ha reiterado el apoyo de su formación a todas las movilizaciones del sector primario y ha relatado las amenazas a las que se enfrenta el campo español entre las que se encuentran las leyes climáticas, la competencia desleal, la financiación de la Unión Europea al campo marroquí, la burocracia asfixiante y el incremento de los costes de producción.

Pepa Millán también ha recordado como PP y PSOE, han votado sistemáticamente en contra del sector primario y sus intereses en el Parlamento Europeo, y las declaraciones de Gonzalez Pons reconociendo que ellos pactan siempre con verdes y socialistas.

Por último, Millán ha confirmado que VOX solicitará la comparecencia de Félix Bolaños en el Congreso, para que de explicaciones sobre la reunión para repartirse el CGPJ por parte de PSOE y PP, y ha denunciado una vez más el “manoseo de las instituciones del Estado por parte de Sánchez para beneficiar al golpista Puigdemont”.

Deja tu respuesta