Saltar el contenido

VOX inicia la precampaña europea: “Nos jugamos unos pactos migratorios que hagan que acabemos invadidos de inmigración ilegal”

Menos de 1 minuto Minutos

Monasterio acompaña al cabeza de lista a las elecciones europeas Jorge Buxadé y al número tres, Girauta, en un acto en Alcorcón

VOX ha dejado claros sus objetivos para los próximos años en Europa: acabar con la Agenda 2030, derogar el Pacto Verde Europeo, asegurar unas fronteras fuertes, ofrecer un futuro a los jóvenes y garantizar familias fuertes y unidas. Así lo han asegurado la portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, el cabeza de lista a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, el candidato número tres por VOX, Juan Carlos Girauta y el concejal de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, en el acto de inicio de precampaña del 9 de junio.

Ha sido este último municipio el que ha acogido el primer acto de precampaña de VOX. “En estas elecciones nos jugamos todo, nos jugamos unos pactos migratorios que hagan que acabemos invadidos de inmigración ilegal“. Así ha comenzado la líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, su intervención, y ha asegurado que VOX es el único partido “que quiere calles seguras para las mujeres”. “Quiero que mi hija salga a la calle y no pensar que se va a cruzar con una panda de delincuentes”.

Por su parte, el europarlamentario Jorge Buxadé ha hecho hincapié en la cantidad de veces que el Partido Popular y el Partido Socialista han votado lo mismo en el Parlamento europeo. “No es una coalición, es una cohabitación, están enganchados” ha denunciado. “Por eso les molesta VOX, porque lo contamos”.

Además, ha hecho una firme defensa de los sectores primarios españoles, y ha denunciado las Agendas Verdes que les imponen desde Bruselas: “No queremos que nos condenen a ser la playa de Europa, queremos ser lo que hemos sido siempre: la huerta de Europa”. “Sin una agricultura fuerte, sin una ganadería fuerte, sin un sector pesquero fuerte, cuando abres la nevera por la mañana, tendrías la nevera vacía. Eso pasa porque hay un hombre que se ha levantado a las cinco de la mañana, sin un día de descanso y lleva a sus ovejas a pastar, y va a sembrar”.

Deja tu respuesta