Saltar el contenido

VOX marca sus líneas rojas para los presupuestos de Juanma Moreno de 2024 en Andalucía

Menos de 1 minuto Minutos

El portavoz de VOX, Manuel Gavira, exige poner encima de la mesa el bienestar de los Andaluces y el fin del despilfarro

Finalizando el año 2023, arrancan las semanas en las que se tendrán que aprobar los presupuestos en los diferentes Parlamentos Autonómicos y Ayuntamientos. En Andalucía, VOX ha vuelto a criticar el inmovilismo del gobierno de Juanma Moreno, al que acusa de prometer muchas cosas para luego no cumplir nada.

Manuel Gavira ha establecido como líneas rojas de VOX “el bienestar de los Andaluces, que no se despilfarre el dinero público y que los Andaluces no paguen más, en absolutamente nada que tenga que ver con la administración pública”.

VOX ha vuelto a resaltar las contradicciones del Partido Popular: “Garantizan un aumento de la inversión en sanidad y educación y lo que realmente sucede, es un deterioro en los servicios públicos. Faltan médicos, hay problemas en la bolsa de empleo y cada vez más pobreza en las familias Andaluzas”.

Una vez el gobierno autonómico presente las cuentas en el Parlamento Andaluz, VOX las analizará y en el caso de no cumplir con sus líneas rojas, su voto será negativo.

Por otro lado, VOX ha rechazado una vez más las políticas continuistas del Partido Popular, sin ninguna diferencia respecto al PSOE. Manuel Gavira ha denunciado como la Junta de Andalucía, quiere que sus empleados de la administración hagan cursos de sensibilidad LGTB, pagados con el dinero del contribuyente y además, el gobierno de Juanma Moreno, sigue sin oponerse a la llegada de inmigrantes ilegales que deberían haber sido expulsados de España de manera inmediata.

Deja tu respuesta

Posts del Foro