Saltar el contenido

VOX no acudirá a la manifestación convocada por el PP contra Sánchez el próximo 28 de enero

Menos de 1 minuto Minutos

Feijóo convoca una “protesta” contra Sánchez tras haber pactado con él comisiones, la reforma del artículo 49 de la Constitución y la renovación del CGPJ

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha confirmado en la rueda de prensa semanal que se celebra en la sede nacional del partido, que su formación no acudirá a la manifestación convocada por el Partido Popular el próximo domingo 28 de enero contra los pactos de Pedro Sánchez.

“Primero critican al Señor Sánchez, dicen que van a hacer una oposición sin cuartel, pero a los cinco minutos salen afirmando que van a negociar el Consejo General del Poder Judicial” ha resaltado Garriga. “No vamos a formar parte de esta ceremonia de la confusión que está compartiendo el Señor Feijóo, la sede de Génova, de la mano del Partido Socialista y Pedro Sánchez” ha zanjado.

Garriga también ha dejado claro los dos grandes objetivos que se plantea VOX de cara a las elecciones gallegas que se celebrarán el próximo 18 de febrero. Esos objetivos son, “marcar la diferencia” y “ser claves para protagonizar el cambio que ya han experimentado otras regiones de España”.

Por último, el Secretario General de VOX, ha afirmado que “Junts no nos engaña”, ya que a ojos de su formación, son los culpables de convertir Cataluña en la región más islamizada de España y “ser cobijo del yihadismo en Europa”. “Sólo VOX ha puesto en el centro del debate político el problema de la inmigración masiva y descontrolada. Y sólo VOX trae la receta necesaria para solucionar este gravísimo problema” ha resaltado Garriga.

Deja tu respuesta