Saltar el contenido

VOX pacta con el PP eliminar el 100% de las ayudas a sindicatos y patronal en Baleares

Menos de 1 minuto Minutos

Ambos partidos han llegado finalmente a un acuerdo para aprobar los presupuestos autonómicos

PP y VOX han anunciado un acuerdo para aprobar los Presupuestos Generales de Baleares para 2024 que, entre otras medidas, incluirán la incorporación de 20 millones de euros para la libre elección de lengua en educación, la eliminación del impuesto de patrimonio y la retirada del 100% de las ayudas a sindicatos y patronal.

Así lo han anunciado este lunes, en distintas ruedas de prensa, los portavoces parlamentarios del PP y de Vox, Sebastià Sagreras e Idoia Ribas, respectivamente.

El pleno para aprobarlos, se iniciará mañana martes a las 9:00 horas. La Portavoz de VOX Idoia Ribas, ha confirmado que el dinero que se eliminará a los sindicatos, se destinará a la atención a la discapacidad.

“Hemos incorporado una serie de enmiendas para una reducción sin precedentes de la carga fiscal que padecen hasta ahora las familias de estas islas” han asegurado desde VOX. Habrá rebajas en los tramos autonómicos del IRPF, habrá deducciones por el alquiler de viviendas, por el cuidado de personas mayores y ayudas a los autónomos.

1 Comment

  1. Mac Latha
    diciembre 18, 2023 @ 10:25 pm

    Correcto. Que el marisco, les putes y la perica se lo paguen con el dinero de sus afiliados.

Deja tu respuesta