Saltar el contenido

VOX presenta una Proposición de Ley para que los autónomos no paguen la cuota de la Seguridad Social si no llegan al SMI

Menos de 1 minuto Minutos

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha anunciado esta medida en rueda de prensa

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha anunciado en rueda de prensa que la formación liderada por Santiago Abascal, presentará una Proposición de Ley para que los autónomos no paguen la cuota de la Seguridad Social si no llegan al SMI.

“Proponemos también que en caso de estar pendiente una liquidación de IVA por parte de Hacienda, pueda aplazarse el pago de otra liquidación posterior sin ningún tipo de interés hasta la recepción de los fondos” ha anunciado Millán.

La portavoz de VOX también ha denunciado que “mientras el gobierno riega con millones de euros a los medios de comunicación, veta tres iniciativas sociales de VOX porque suponen mucho gasto”. Estas medidas hacían referencia a deducciones fiscales a la hora de contratar mujeres embarazadas y padres de familia numerosa o hijos con discapacidad, el dinero destinado a los enfermos ELA y para el cuidado de hijos enfermos.

Por último, Millán ha asegurado que “el conflicto con Argentina lo inició el gobierno de España llamando drogadicto y fascista a Javier Milei” por lo que es Pedro Sánchez el que “debería pedir disculpas”.

Deja tu respuesta