Saltar el contenido

VOX propone eliminar el subsidio a los menores no españoles que hayan estado internados por cometer delitos

Menos de 1 minuto Minutos

“Esto genera un efecto llamada para la llegada de inmigrantes ilegales y les anima a delinquir” ha denunciado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha anunciado que su formación presentará una proposición de ley, con el objetivo de “eliminar el subsidio por desempleo a los menores que hayan estado internados por la comisión de delitos y no tengan la nacionalidad española”.

“La misma sociedad que ha padecido estos delitos cometidos por estos menores, tiene que pagar con sus impuestos este subsidio, que por otro lado, no reciben las víctimas de estos actos delictivos” ha denunciado Millán.

“Se está produciendo un aumento de los delitos por este efecto llamada que genera el hecho de que quien delinque, está internado y sale, recibe un subsidio. No es lógico que se premie a quien causó un perjuicio a nuestra sociedad, a quien no vino aquí a construir sino a destruir y es incomprensible que los ciudadanos honrados que se levantan todas las mañanas para trabajar, financien con sus impuestos, unas ayudas dirigidas a quien delinque” ha resaltado Pepa Millán.

La Portavoz de VOX también ha anunciado nuevas medidas que la formación llevará al Pleno del Congreso, entre ellas, denunciar el Pacto Verde impuesto desde Bruselas y combatir la competencia desleal y las arbitrariedades de las imposiciones comunitarias.

Deja tu respuesta