Saltar el contenido

VOX publica su programa electoral para las elecciones europeas del domingo 9 de junio

Menos de 1 minuto Minutos

La deportación de ilegales, la lucha contra la Agenda 2030 y la derogación del Pacto Verde Europeo, entre las medidas más destacadas

VOX ha publicado su programa electoral para las elecciones europeas que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio. Un programa fundamentado en 10 puntos, entre los que se encuentran como medidas más destacadas la deportación de ilegales, la lucha contra la Agenda 2030 y la derogación del Pacto Verde Europeo.

La formación liderada por Jorge Buxadé en esta cita electoral, defenderá en Europa “la persecución de las mafias que se dedican a traficar con personas, la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, la protección del producto nacional ante los impuestos y la burocracia, el aprovechamiento de todas las fuentes de energía para ser soberanos energéticamente, la derogación de todas las políticas socialistas, el aumento de los fondos de la Política Agraria Común, la lucha por la libertad en Iberoamérica y la necesidad de tener un grupo más fuerte para seguir consiguiendo éxitos”.

VOX busca en las elecciones del próximo día 9, mejorar los resultados obtenidos en 2019. En dicha cita electoral, los de Abascal consiguieron tres eurodiputados, que se ampliaron a cuatro tras la salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea.

Para estas elecciones, la gran mayoría de sondeos muestran que VOX podría duplicar la representación actual, situándose en ocho parlamentarios. Su grupo en Europa, el ECR, estaría peleando la tercera posición con los liberales y el otro grupo patriota y soberanista, Identidad y Democracia.

Deja tu respuesta

Posts del Foro