Saltar el contenido

VOX registra una iniciativa para paralizar la instalación de un campamento que acogerá a mil ilegales en Armilla (Granada)

Menos de 1 minuto Minutos

En vez de deportar a los inmigrantes ilegales, se les acoge y traslada para seguir fomentando el efecto llamada. Basta ya

El portavoz de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha confirmado que su formación ha registrado una iniciativa para paralizar la instalación de un campamento que acogerá a más de mil inmigrantes ilegales en la Base de Armilla (Granada).

“Hemos venido a escuchar las quejas de los vecinos de esta zona de Granada ante lo que quiere hacer Sánchez, que no es otra cosa que imponernos en esta zona su inmigración ilegal” ha denunciado Gavira.

Vamos a tener más inseguridad y vamos a tener más criminalidad. Ni Europa, ni España ni Andalucía pueden tener una política de fronteras abiertas” ha zanjado el portavoz de VOX.

“Los vecinos de Armilla, Alhendín y Ogíjares están muy preocupados e indignados con el campamento que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende instalar en la Base de Armilla para acoger a más de 1.000 inmigrantes ilegales. Saben que sus barrios acabarán degradados debido a la invasión migratoria que fomentan PSOE y PP” ha resaltado Manuel Gavira en un mensaje publicado en X.

1 Comment

  1. Michel Debever
    abril 5, 2024 @ 6:58 am

    Han votado a PP o PSOE, y les seguirán votando, sin ver la relación entre su voto y sus problemas. Así es España, sin solución, de momento.

Deja tu respuesta