Saltar el contenido

VOX romperá mañana sus pactos con el PP tras aceptar Feijóo el reparto de MENAS con un coste de 3.000 euros al mes cada uno

Menos de 1 minuto

“Para estafar a los españoles, para saquearlos y ponerlos en peligro, que no cuenten con nosotros” ha afirmado Abascal

VOX romperá mañana sus pactos autonómicos con el Partido Popular. La formación liderada por Santiago Abascal, celebrará un Comité Ejecutivo Nacional, en el que se confirmará esta decisión y se determinarán los siguientes pasos a realizar.

Esto llega, una vez que se ha sabido que el PP, ha aceptado el reparto de 400 MENAS de Canarias, a las diferentes autonomías. Cada uno de ellos, con un coste de 3.000 euros al mes que pagará el contribuyente español.

VOX ha asegurado en un mensaje en X que “cumplirá su palabra y su compromiso con los españoles” y no será “cómplice de violaciones, robos y machetazos”.

Por suerte, Santiago Abascal ha afirmado que “llegó Feijóo a la presidencia del PP tendiendo la mano a Sánchez, y no ha dejado de hacerlo desde entonces. Han pactado tribunales, han llegado a acuerdos en Bruselas y en CCAA, y hoy ha dinamitado los pactos de gobierno, acogiendo voluntariamente a 400 menas”

2 Comentarios

  1. Michel Debever
    julio 11, 2024 @ 7:14 am

    En el PP, tanto el partido que muchos de sus simpatizantes, ya no tienen nada que ver con VOX, el partido entero, como el 99% de sus simpatizantes. Así que las cosas ya quedarán claras. Es una gran lástima, pero vale mejor ver la triste realidad enfrente. No cabe duda que somos muy minoritarios, peros tenemos nuestra conciencia tranquila: nosotros, somos honestos.

  2. Alvaro Garcia Gonzalez
    julio 11, 2024 @ 2:28 pm

    De la misma manera que VOX no podria estar en una comunidad autonoma apoyando las medidas socialistas de PSOE tampoco debe estar en ninguna apoyando las medidas socialistas de PP.

Deja tu respuesta