Saltar el contenido

VOX se manifestará el jueves frente al Teatro de la Abadía por el estreno de una obra proetarra financiada por Ayuso

Menos de 1 minuto Minutos

La obra se llama “Altsasu” y blanquea las agresiones que sufrieron varios guardias civiles en Alsasua

VOX se manifestará mañana jueves frente al Teatro de la Abadía, en Madrid, por el estreno de la obra “Altsasu”, financiada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Una obra que “blanquea el terrorismo” a ojos de la formación liderada por Abascal.

“Fomenta el odio a España y justifica las agresiones que sufrieron los guardias civiles y sus novias en Alsasua a manos de filoterroristas” ha asegurado VOX.

“En nombre de la libertad no se puede pisotear la dignidad de las víctimas del terrorismo. No se puede hacer un relato que pretende igualar a víctimas y verdugos. Unos, son nuestros héroes, otros, son terroristas” ha resaltado Rocío Monasterio en X.

En su día, VOX pidió la retirada de esta “obra” por justificar la agresión a varios guardias civiles en Alsasua a manos de un grupo de proetarras, ser “puro adoctrinamiento nacionalista” y plantear un “juicio paralelo” a unos hechos “que ya sentenciaron los tribunales”.

Hay que resaltar que esta obra, recibe financiación pública por parte del Gobierno Autonómico de la Comunidad de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso.

Deja tu respuesta