Saltar el contenido

VOX se queda solo en Aragón defendiendo la amenaza que implica para nuestra seguridad la inmigración ilegal

2 Minutos

El PP rechaza la iniciativa de VOX sobre inmigración e inseguridad mientras en la campaña catalana defienden lo contrario. Son la estafa permanente

“La inmigración ilegal es una amenaza para la seguridad nacional. Los datos de criminalidad facilitados por el ministerio del interior así lo demuestran”. El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha defendido una iniciativa que VOX ha replicado en todos los parlamentos de las Comunidades Autónomas donde tiene representación.

Y es que, como ha señalado Morón, “España debe tomar inmediatamente las medidas necesarias para que nuestras ciudades no sigan el modelo de sociedades multiculturales que se ha demostrado fracasado en países como Bélgica, Francia o Reino Unido”.

El portavoz de VOX ha manifestado que “no podemos seguir permitiendo que, mientras los españoles no llegan a final de mes, se estén concediendo ayudas a inmigrantes ilegales que se les niegan a los propios nacionales”.

“Si aceptamos que la mayor parte de inmigrantes que están con nosotros en situación regular, algunos desde hace décadas, están integrados y no tienen por qué presentar tasas de criminalidad superiores a los nacidos en España, parece evidente que ese mayor porcentaje entre extranjeros corresponderá a las entradas de inmigración irregular” ha señalado Morón.

Finalmente Morón ha señalado que, “además de suponer un grave problema de seguridad, se está incrementando el gasto en ayudas y atención destinada a inmigrantes ilegales. Que, de hecho, las reciben en muchas ocasiones por delante de españoles en necesidad”.

Todos los partidos, incluido el PP, ha rechazado la iniciativa de VOX sobre inmigración e inseguridad.

Deja tu respuesta

Posts del Foro