Saltar el contenido

VOX se queda solo en Aragón en su iniciativa para expulsar a todos los inmigrantes ilegales

Menos de 1 minuto Minutos

El PP de Jorge Azcón votó en contra de la propuesta de su socio de gobierno

El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, se quedó solo en el pleno en defensa de una propuesta contra la inmigración ilegal. VOX reclamaba en su PNL, que las Cortes exigieran al Gobierno central la inmediata expulsión de todos los inmigrantes que accedan ilegalmente a España, eliminar las subvenciones a asociaciones que promuevan o faciliten de cualquier forma la inmigración ilegal y el tráfico de personas o que las administraciones aragonesas se opongan a la reubicación en Aragón de inmigrantes ilegales. El grupo parlamentario de VOX incidía en que, en caso de producirse, se reforzase la presencia de policial para garantizar la seguridad de los vecinos.

En defensa de esta iniciativa, intervino el diputado David Arranz, quien afirmó que la inmigración ilegal es “un peligro, una amenaza y algo negativo para los españoles y para los inmigrantes legales”.

“La inmigración ilegal masiva y descontrolada, principalmente de varones jóvenes en edad militar, supone un alto riesgo a la seguridad, a la convivencia y al estado de bienestar” resaltó el diputado de VOX. “Pedro Sánchez y su Gobierno han sido aliados y promotores de estas políticas globalistas y del multiculturalismo que sufren directamente los españoles en sus barrios y sus municipios”.

El resto de grupo parlamentarios, incluido el Partido Popular, votó en contra de esta iniciativa.

Deja tu respuesta