Saltar el contenido

VOX se queda solo en el Congreso exigiendo acabar con el Pacto Verde Europeo y la competencia desleal

Menos de 1 minuto Minutos

Los partidos que apoyan al Gobierno de Pedro Sánchez votaron en contra y el PP se abstuvo. Todos, defensores de la Agenda 2030

VOX ha vuelto a quedarse solo una vez más en el Congreso de los Diputados. La formación liderada por Abascal, llevaba una propuesta al último Pleno, con el objetivo de acabar con el Pacto Verde Europeo y la competencia desleal de terceros países.

“El PP ha decidido ponerse nuevamente de perfil, dando la espalda a los agricultores y ganaderos con los que van a sacarse la foto en las manifestaciones” ha denunciado VOX en X.

Todos los partidos que apoyan al Gobierno de Pedro Sánchez han votado en contra de la propuesta de VOX, mientras el Partido Popular se ha abstenido. Además, ayer el PP rechazó otras iniciativas de VOX, como “expresar el apoyo y el respeto a las legítimas protestas y reivindicaciones populares que desde el mundo rural exigen el fin inmediato de las políticas ecologistas que amenazan gravemente su viabilidad” e “instar a la revisión de los acuerdos comerciales con terceros países para suspender inmediatamente aquellos que permitan la importación de productos que no cumplan las exigencias fitosanitarias impuestas a nuestros productores. Del mismo modo, no ratificar ningún acuerdo comercial que desproteja a nuestro sector primario”.

Deja tu respuesta