Saltar el contenido

VOX se queda solo en el Parlamento de Navarra guardando un minuto de silencio por los guardias civiles asesinados en Barbate

Menos de 1 minuto Minutos

Ningún diputado de las demás formaciones políticas estuvo. Tampoco el PP ni UPN

VOX se ha quedado solo en Navarra guardando un minuto de silencio por los guardias civiles asesinados en Barbate a manos de los narcos.

“Solo VOX guarda un minuto de silencio en la puerta del Parlamento de Navarra por los guardias civiles asesinados en Barbate. Si las instituciones no rinden homenaje a nuestros servidores públicos, nosotros como representantes públicos, lo hacemos. Todo nuestro apoyo a las FFCCSE y nuestro pésame a las familias” ha resaltado la formación en X.

En este minuto de silencio, han participado los dos diputados de VOX en el Parlamento de Navarra, Maite Nosti y Emilio Jiménez, el presidente del partido en la Comunidad Foral, José María García Elorz y algunos afiliados. Todos los participantes han permanecido de pie, en la puerta del Parlamento, sujetando carteles con el escudo de la Guardia Civil y un crespón negro.

A pesar de que VOX invitó al resto de grupos, ningún otro diputado acudió a este minuto de silencio.

1 Comment

  1. Alberto Ponce
    febrero 15, 2024 @ 5:50 pm

    Donde estan los altísimos señores gestores del psoe azul que ni se manifiestan ni se mueven por semejante homicidio. Que verguenza da el psoe azul, por lo menos al psoe rojo se le espera todo lo que hace.

Deja tu respuesta