Saltar el contenido

Vox sigue siendo el único voto útil en España

Menos de 1 minuto Minutos

Las políticas que poco a poco pueden aplicar son la alternativa a la miseria, inseguridad y división que provocan los gobiernos de izquierdas

Tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, la formación de Abascal consiguió entrar en más de 140 gobiernos municipales, entre ellos numerosas capitales de provincia como Valladolid, Burgos, Castellón, Toledo o Ciudad Real y cuatro gobiernos autonómicos que se sumaban a Castilla y León, primera región en la que VOX tuvo responsabilidades de gobierno.

Pocos meses después, se sigue demostrando como VOX es el único voto útil en España. Las políticas que poco a poco están pudiendo aplicar, implican una alternativa a la miseria, inseguridad y división que provocan todos los gobiernos de izquierdas.

La única formación política que aboga por eliminar las subvenciones a los sindicatos es VOX. Se empezó en Castilla y León y continuará en Murcia. Si fuera por el Partido Popular, esto no se aplicaría. Ahí vemos a Ayuso que sigue alimentando a UGT y CCOO o a Feijóo, que el día que fue nombrado nuevo presidente del PP, invitó al líder sindicalista de UGT a ese congreso extraordinario. Por suerte, gracias a VOX, dejaremos de pagarle las mariscadas a toda esta gente.

Con VOX en los gobiernos, los impuestos se bajan o directamente se suprimen

Con VOX en los gobiernos, los impuestos se bajan o directamente se suprimen. El último ejemplo, en Comunidad Valencia, con la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. Además, todos los tramos autonómicos del IRPF, son reducidos.
Con VOX en los gobiernos, se recupera la libertad.

Lo hemos visto en Baleares, con la garantía de que se pueda estudiar en español en la educación. Además, se elimina el requisito del catalán en los sanitarios. En el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, se atenderá en español a cualquier ciudadano que lo desee. Y todo, gracias a VOX.

En los gobiernos municipales en los que VOX está presente, se eliminan las llamadas “zonas de bajas emisiones”. Unas ridículas medidas que solo implican restricciones a la movilidad y al uso del coche. Que se quiera apostar por el transporte público es positivo, pero no a costa de la libertad. Solo VOX garantiza esto. En el ayuntamiento de Madrid, con mayoría absoluta el PP de Almeida, ya sabemos las políticas que se están aplicando.

Solo VOX defiende nuestro campo y nuestro sector primario ante los ataques de la Agenda 2030. Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, ha acudido en numerosas ocasiones a Bruselas, para proteger a nuestros ganaderos y agricultores. Una Unión Europea, que prefiere financiar productos marroquíes.

Y así muchos ejemplos más. Con VOX en los gobiernos, hay más riqueza, más libertad y más prosperidad. Ya se está haciendo a nivel municipal y autonómico. Ahora, queda llegar a la Moncloa. Antes o después, estoy convencido de que se conseguirá.

Deja tu respuesta