Saltar el contenido

VOX tilda de “aberrante” el cartel sobre agresiones sexuales a menores del Ayuntamiento de Almería (PP)

Menos de 1 minuto Minutos

La formación afea a Moreno Bonilla “no reprobar la campaña” y acusa al PP de comprar “hasta la última coma de las leyes impuestas por la izquierda”

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Mercedes Rodríguez Tamayo, ha tildado de “aberrante” el cartel sobre agresiones sexuales a menores lanzado por el Ayuntamiento de Almería gobernado con mayoría absoluta por el PP, al tiempo de afear que “no he oído a ningún representante del Partido Popular condenar esta campaña”.

La parlamentaria de VOX ha lamentado que “no he oído ni a Moreno Bonilla decir si van a reprobar esta campaña o no, o qué medidas van a tomar frente a la alcaldesa”, alertando que “la pederastia en ningún momento se puede blanquear” como ha hecho esta campaña del PP. Moreno Bonilla “ha tenido un momento espectacular hoy en las preguntas de control al presidente de condenar esta actuación y no lo ha hecho” ha apuntado.

Justificar el sexo con niños en cualquier circunstancia, “es algo execrable, repugnante y vomitivo”, ha asegurado Rodríguez Tamayo, al tiempo de apostillar que “una agresión tan grave como ésta a su integridad y a su infancia puede ser blanqueada”. Con esta forma de actuar, han continuado la parlamentaria de VOX, el PP demuestra que “ha comprado hasta la última coma de las aberrantes leyes impuestas por la izquierda”.

Deja tu respuesta