Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir al Gobierno de Ayuso que establezca convenios de repatriación de Menas

Menos de 1 minuto Minutos

“Los barrios tienen que ser seguros y los menores con quien mejor están es con sus familias” ha resaltado Monasterio

La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto a exigir una vez más al Gobierno de Ayuso, la creación de convenios de repatriación de Menas a sus países de origen.

Monasterio ha denunciando la situación de inseguridad que hay en Alcalá de Henares, ha solicitado el cierre del centro de menas de Batán en Madrid y ha recordado la intervención de los antidisturbios en Barajas por culpa de un enfrentamiento entre senegaleses y marroquíes.

A raíz de los enfrentamientos entre inmigrantes en Barajas, Monasterio ha explicado que “no pretendamos atraer inversión si no garantizamos la seguridad y la salubridad de un aeropuerto donde el turismo es nuestra gran fuente de riqueza”.

La líder de VOX en Madrid, ha denunciado también el despilfarro millonario en chiringuitos, sindicatos comunistas y observatorios de la mujer. “Si pagáramos menos dinero a UGT y CCOO para mariscadas, habría más dinero para pagar infraestructuras”.

Por último, Monasterio ha vuelto proponer a Ayuso fletar autobuses y llevar a los inmigrantes ilegales de Alcalá de Henares a la Moncloa y ha vuelto a denunciar la deriva del gobierno autonómico controlando los organismos públicos con el dinero de todos los madrileños.

Deja tu respuesta