Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir al PP una actuación coordinada para frenar el golpe de Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

El Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, pide desde Murcia un dique de contención al PSOE y al separatismo

En una declaración a los medios de comunicación desde Murcia, el Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha vuelto a pedir al Partido Popular; la necesidad de una actuación coordinada a nivel institucional para frenar el golpe de Sánchez. “El Partido Socialista está protagonizando una voladura del Estado de Derecho junto a los partidos separatistas” ha resaltado el dirigente de la formación.

“Un golpe que pone en riesgo la igualdad de todos los Españoles, que pone en riesgo nuestra democracia, que pone en riesgo la Unidad de la Nación y que pone en riesgo la ley” ha alertado Ignacio Garriga. Un Garriga, que también ha querido trasladar un mensaje de esperanza garantizando que el gobierno de Murcia, “va a ser un dique de contención al proyecto de Golpe de Estado del Partido Socialista”.

Por último, Garriga ha vuelto a animar a la movilización permanente ciudadana para parar el golpe y ha recordado la querella que VOX presentará contra los Letrados del Congreso por tramitar “la infame ley de amnistía”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro