Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir al PP utilizar su mayoría absoluta en el Senado para no tramitar la Ley de Amnistía

Menos de 1 minuto Minutos

“Los letrados del Senado dan la razón a VOX y reconocen que la ley de amnistía es inconstitucional” ha recalcado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha vuelto a exigir al Partido Popular que utilice la mayoría absoluta que tiene en el Senado para no tramitar la Ley de Amnistía.

“Los letrados del Senado en su informe vienen a dar la razón a VOX. Vienen a dar la razón a lo que llevamos denunciando meses y por lo que se nos ha ridiculizado o se nos ha tachado con todos los calificativos posibles” ha resaltado Millán.

Pepa Millán también ha explicado que su formación, presentará una iniciativa para que a los funcionarios de prisiones se les reconozca la condición de autoridad. “El Gobierno sigue haciendo oídos sordos a las justas reivindicaciones de los funcionarios de prisiones” ha denunciado la portavoz de VOX.

Por último, Millán ha recordado que VOX apoyará siempre las “Leyes ELA” vengan del partido del que vengan ya que “no debe haber partidismo en cuestiones que afecten a la salud de las personas”.

Deja tu respuesta