Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir al PP utilizar su mayoría absoluta en el Senado para no tramitar la ley de amnistía

Menos de 1 minuto Minutos

“No sirve de nada manifestarse los domingos si luego no se actúa” ha resaltado Pepa Millán

La Portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha vuelto a exigir al PP que utilice su mayoría absoluta en el Senado para no tramitar la ley de amnistía.

“El Partido Popular tiene una herramienta muy valiosa que es el Senado y que puede emplearla. Estamos ante una situación excepcional y la respuesta que se debe dar es excepcional. No sirve de nada manifestarse los domingos, llamar a la rebelión como hizo Feijóo en la manifestación y luego sentarse con el PSOE a modificar la Constitución o repartirse los jueces con un mediador internacional”.

Millán también ha denunciado como el gobierno, está modificando la ley de amnistía a medida que los jueces van descubriendo nuevos delitos y respecto a lo ocurrido ayer en Baleares, la portavoz de VOX ha asegurado que van a solicitar la expulsión de esos cinco “traidores” que no representan a VOX y ha pedido disculpas a los Españoles “porque lamentablemente estas personas no han estado a la altura de las circunstancias”.

Pepa Millán ha reiterado para finalizar, que VOX seguirá defendiendo los intereses de sus votantes en Baleares. “Parece mentira que después de 40 años, con muchos gobiernos del PP en las islas, nunca se haya garantizado la libertad lingüística” ha denunciado.

Deja tu respuesta