Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir el cierre de todos los centros de menas de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

La izquierda acusa de xenofobia y racismo a VOX mientras la inseguridad aumenta y ningún progre mete a ninguno en su casa

VOX ha vuelto a exigir una vez más, el cierre de todos los centros de menas de Madrid. En una publicación en X, la formación liderada por Santiago Abascal, ha pedido cerrar todos estos centros y devolver a los menores inmigrantes a sus países de origen.

La Portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, defendió ayer esta misma cuestión afirmando que exigirán al gobierno de Ayuso, repatriar a todos los menas mediante diferentes convenios con los países de origen.

“Demagogia es llamarnos xenófobos por decir que la inmigración ilegal genera inseguridad y luego hacer esa misma afirmación. Demagogia es decir que eres un gobierno liberal y aumentar el gasto público en 4000 millones y subir los impuestos a todos los madrileños. Demagogia es decir que no se adoctrina en los colegios de Madrid y luego tener que reformar las leyes porque sí que se adoctrina, nos dieron la razón” resaltó Monasterio.

Monasterio también respondió a una diputada de Más Madrid que acusó de racismo a VOX afirmando que “cerrar el centro de menas es una buena opción, pero si prefieres llevarte a esos angelitos a tu casa y a la de la ministra, nos vale. Hartos de los progres que tuitean desde el sofá mientras lo vecinos viven un infierno en su barrio”.

Deja tu respuesta