Saltar el contenido

VOX vuelve a exigir la expulsión de los inmigrantes ilegales y los criminales extranjeros

Menos de 1 minuto Minutos

Ignacio Garriga denuncia en un vídeo la islamización de Cataluña, región que ya tiene más presos extranjeros que nacionales

En un vídeo publicado en la cuenta del Grupo Parlamentario VOX Cataluña en X, el Secretario General de VOX, Ignacio Garriga, ha vuelto a exigir la expulsión de los inmigrantes ilegales, los criminales extranjeros y la lucha contra las mafias. Lo ha hecho frente al “CIE Zona Franca” de Barcelona, lugar donde retienen preventivamente a los extranjeros sometidos a un expediente de expulsión.

En el vídeo, Ignacio Garriga resalta la hipocresía de Junts, afirmando que dicho partido quiere cerrar los CIES y tener las competencias migratorias, no para frenar la inmigración ilegal sino para promoverla de forma masiva y obtener provecho político.

“Nosotros lo tenemos claro. Expulsión de criminales extranjeros, freno a la inmigración ilegal y lucha frente a las mafias de tráfico de personas” finaliza el Secretario General de VOX.

Hay que resaltar, que Cataluña es la primera región de España con más presos extranjeros que nacionales, destacando los inmigrantes magrebíes.

Deja tu respuesta