Saltar el contenido

VOX y Solidaridad animan a los Españoles a secundar la Huelga General convocada para mañana viernes

Menos de 1 minuto Minutos

La asociación juvenil Revuelta, también ha convocado una Huelga Estudiantil

VOX y el sindicato Solidaridad, han vuelto a animar a los Españoles, a secundar la Huelga General convocada para mañana viernes 24 de noviembre. En una publicación en X, Solidaridad ha recordado que la solicitud de Huelga fue registrada ante el Ministerio de Trabajo y Economía Social, fue admitida y es perfectamente legal. Aun no siendo un sindicato mayoritario, está amparado por varias sentencias de diferentes Tribunales Superiores de Justicia y el Tribunal Supremo.

Solidaridad ha confirmado, que su Comité de Huelga está en contacto permanente con las administraciones central, autonómicas y locales para fijar los servicios mínimos en los servicios públicos. A esta hora, ya se han publicado en el BOE y en los distintos boletines de las CCAA los servicios mínimos acordados.

Más allá de la Huelga General, Solidaridad también ha convocado una manifestación en Madrid a las 19:00 horas en los Arcos de Moncloa y a las 20:00 horas frente a las sedes del PSOE de toda España.

Por su parte, la asociación juvenil Revuelta, ha convocado una huelga estudiantil en paralelo a la Huelga General. En un mensaje en X, han solicitado a los alumnos llevar la bandera de España al centro educativo, unirse a las protestas y marchas frente a las sedes del PSOE a las 20:00 horas y contagiar el espíritu de resistencia a todos los compañeros.

Deja tu respuesta