Saltar el contenido

VOX y Solidaridad denuncian la brutalidad policial promovida por Marlaska ante los agricultores

Menos de 1 minuto Minutos

Gases y pelotas de goma contra manifestantes pacíficos mientras las fronteras están desprotegidas ante una inmigración ilegal disparada

En un mensaje publicado en X, VOX ha denunciado la brutalidad policial ejercida ayer en Antequera, Málaga, ante los agricultores que estaban concentrados a las puertas de un almacén.

“Marlaska desprotege nuestras fronteras frente a la inmigración masiva y violenta mientras gasea, aporrea y dispara pelotas de goma contra los honrados trabajadores del campo que claman por unas condiciones dignas” ha resaltado la formación liderada por Abascal

El sindicato Solidaridad ha mostrado también su indignación afirmando que “la policía utiliza gases lacrimógenos y pelotas de goma contra los agricultores concentrados en las puertas de un almacén. Este Gobierno intenta por todos los medios silenciar las legítimas protestas de los españoles”.

Tras la brutalidad policial vivida estos últimos en Ferraz, los trabajadores del sector primario están teniendo que sufrir lo mismo desde la jornada del martes en muchos puntos de España.

La vergüenza del Gobierno de Pedro Sánchez es absoluta, al utilizar toda la fuerza contra manifestantes pacíficos mientras mantiene las fronteras desprotegidas ante una inmigración ilegal que está disparada batiendo todos los récords históricos.

Deja tu respuesta