Saltar el contenido

Ya se avisó: Feijóo buscará acuerdos con el PSOE

Menos de 1 minuto Minutos

Apenas 48 horas después de las elecciones del pasado domingo, Feijóo ya está dejando clara su intención de que gobierne la lista más votada

Apenas 48 horas después de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo, Feijóo ya está dejando clara su intención de que gobierne la lista más votada en los diferentes territorios. Y eso pasa, por llegar a acuerdos con el PSOE. Y todo para no pactar con VOX.

¿Qué problema tiene el Partido Popular con VOX? En Castilla y León gobiernan en coalición y las cosas están funcionando.

Se bajan los impuestos, la deuda y el déficit se ha reducido, se aumenta la inversión en el campo y la industria, se hacen buenas políticas de acceso a la vivienda para los jóvenes, la familia está en el centro de las políticas públicas, se fomenta la natalidad y el dinero se destina a lo realmente importante. No en sindicatos o chiringuitos de género.

Es inentendible que el Partido Popular prefiera perder Extremadura y Canarias a nivel autonómico o Toledo, Valladolid, Burgos, Guadalajara y Palencia (entre muchas otras) a nivel municipal, antes que pactar con VOX. Territorios en los que ha ganado el PSOE, pero un pacto con los de Abascal, les permitiría gobernar.

¿Por qué motivo el PP no quiere pactar con VOX?

Sencillo. VOX quiere derogar las políticas socialistas. No el “sanchismo”. No, el socialismo. Mientras que el Partido Popular solo habla de “sanchismo”. Dando a entender que existe un PSOE bueno y el único problema es Pedro Sánchez. Y nada más lejos de la realidad.

Gobernar sin hacer nada a nivel ideológico, lo que popularmente se conoce como “PSOE state of mind”, solo provoca que las ideas socialistas sigan siendo dominantes en la educación, los medios o el relato que le llega a la ciudadanía.

¿Qué problema tiene el Partido Popular con VOX? Sencillo: VOX quiere derogar las políticas socialistas

Ideas aceptadas y compradas por el Partido Popular: el aborto, la ideología de género, el cambio climático, la invasión de ilegales, la memoria histórica, las restricciones al uso del coche, no tener soberanía energética, no apostar por la energía nuclear, el fin de competencias en Europa, la defensa de los productos agrícolas marroquíes ante el campo español y un largo etcétera. Vamos, la Agenda 2030 aplicada en su máximo esplendor.

Solo VOX se opone a estas políticas con la Agenda España. Solo VOX defiende la vida ante la cultura de la muerte del aborto y la eutanasia. Solo VOX defiende la libertad ante las manipulaciones históricas y las restricciones climáticas.

Solo VOX defiende nuestro campo e industria. Solo VOX defiende nuestras fronteras, cultura y tradiciones. Solo VOX defiende una verdadera libertad educativa y la propiedad privada. En definitiva, solo VOX defiende la prosperidad y crecimiento económico.

El próximo 23 de julio hay elecciones generales

El próximo 23 de julio hay elecciones generales. Se podrá elegir el modelo de VOX o el modelo de PP-PSOE. El modelo del viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto. Con un agravante: Cuando el PP busca acuerdos con el PSOE, está legitimando las políticas del gobierno.

Un gobierno que ha provocado la excarcelación de centenares de agresores sexuales. Un gobierno que ha legitimado la presencia de asesinos en las listas de Bildu. Un gobierno que ha indultado a los golpistas, que está expoliando a los autónomos y provocando un 30% de paro juvenil.

Un gobierno que ha asaltado todos los resortes del Estado acabando con la separación de poderes, la independencia del poder judicial y la libertad individual.

El 23 de julio hay que votar masivamente a VOX. Es la única alternativa y la última esperanza en España.

2 Comentarios

  1. MOISES Ballester Meseguer
    junio 1, 2023 @ 4:31 pm

    Grande Rober,que bien verte por La Bandera.

  2. Carmen Ramos
    junio 5, 2023 @ 6:09 am

    Solo Vox quiere imponer justicia. Y a muchos diputados del resto de partidos, se les acabaría el vivir del cuento, y tendrían que ponerse a trabajar. O rendir cuentas con la justicia.

Deja tu respuesta