Este 8 de marzo, desde VOX, no venimos a aplaudir ni a sumarnos a un relato que solo pide más dinero mientras las mujeres siguen desprotegidas. Venimos a exigir que se diga la verdad: las políticas de género han fracasado. Hace 20 años, el Gobierno de Zapatero aprobó la Ley de Violencia de Género prometiendo que sería la solución a la violencia contra la mujer. Dos décadas y 20.000
millones de euros después, tenemos el peor año en delitos sexuales de la historia. Solo en Málaga, los delitos sexuales han aumentado un 14,3% en 2024. Si las cifras oficiales nos dicen que la mujer está más desprotegida que nunca.
¿Cómo pueden seguir vendiéndonos que estas políticas han funcionado?
El bipartidismo ha hecho de la violencia contra la mujer un negocio multimillonario. A costa del dinero de todos, han creado una industria de chiringuitos, con redes clientelares y sueldos desorbitados. Un ejemplo claro es la directora del Instituto de la Mujer, Isabel García, que presuntamente ha adjudicado 64 contratos de puntos violeta a su pareja en municipios gobernados por el PSOE. Mientras tanto, las mujeres que realmente necesitan protección siguen abandonadas.
El gran legado del feminismo de la izquierda ha sido soltar violadores. La ley del “solo sí es sí” ha rebajado penas a más de mil agresores sexuales, permitiendo que muchos vuelvan a delinquir. Y mientras, el PP y el PSOE siguen financiando su red de oficinas de igualdad, promoviendo la inmigración ilegal, llenando nuestras calles de inseguridad y personas provenientes de culturas incompatibles con la nuestra y que denigran a la mujer, a la que consideran un ser inferior al hombre. Desde VOX lo tenemos claro: tolerancia cero con los delitos cometidos contra mujeres.
Proponemos prisión permanente para violadores y asesinos, la identificación de los agresores liberados por la ley del «solo sí es sí» y garantizar una asistencia real a las víctimas, trabajando con expertos en criminología.
También defendemos poner fin a la inmigración ilegal
Porque es un hecho que casi la mitad de los asesinatos de mujeres los cometen extranjeros, que solo representan un 12% de la población.
Las políticas de género sólo han traído la división y la criminalización de la mitad de la población. Han destruido principios básicos del derecho, como la presunción de inocencia, y han convertido a todos los hombres en sospechosos por el simple hecho de serlo, además de promover el borrado de las mujeres con la promoción de la auto percepción de género.
Este 8M no nos encontrarán en sus marchas de odio ni en su lucha de sexos. VOX está con las mujeres que no quieren ser manipuladas, con aquellas que exigen seguridad, justicia y libertad. Porque defender a la mujer no es pedir más dinero para chiringuitos, es exigir medidas eficaces y reales por la seguridad en nuestras calles. Y en esa lucha, VOX es el único partido que está del lado de la verdad.
Yolanda Gómez









Mar 11 marzo 2025 @ 13:42
Seguridad e inmigración ilegal no son compatibles, esperemos que mas gente lo vaya viendo.